Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic y Nadal avanzan en Roland Garros

Djokovic y Nadal avanzan en Roland Garros
28 de mayo de 2011 - 11:08

París.-


Rafael Nadal se desquitó con el croata Antonio Veic, 227 del mundo, uno de los cinco jugadores procedentes de la fase previa que sobrevivían hasta hoy en Roland Garros, al derrotarle por 6-1, 6-3 y 6-0, en 100 minutos y avanzar a los octavos de final.

Tras sufrir ante el estadounidense John Isner y dudar ante el español Pablo Andújar, Nadal necesitaba una victoria fácil y más rápida (llevaba algo más de siete horas) para recuperar sus buenas sensaciones. El número uno del mundo se enfrentará ahora contra el vencedor del otro duelo hispano-croata del día entre Fernando Verdasco e Ivan Ljubicic.

En tanto que el serbio Novak Djokovic controló el segundo y definitivo asalto de su duelo con Juan Martín del Potro y venció por K.O. técnico al argentino por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2, para colocarse en los octavos e igualar la marca de 42 victorias consecutivas del estadounidense John McEnroe.

El encuentro quedó suspendido el viernes con empate a un set (6-3, 3-6) y en la reanudación, Djokovic rompió cuatro veces el servicio del jugador de Tandil para consumar su victoria.

Contenido externo patrocinado