Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic sufrió, pero al final se metió en los cuartos de final

Djokovic sufrió, pero al final se metió en los cuartos de final
06 de septiembre de 2011 - 00:00

Novak Djokovic sigue sumando victorias a su nómina (lleva 63 en lo que va del 2011) y avanzando en el cuadro del US Open 2011, donde ya está en cuartos de final tras doblegar (7-6(14), 6-4 y 6-2) en tres mangas a Aleksandr Dolgopolov, en un partido intenso en el que el serbio sufrió a pesar del resultado.

El próximo escollo para el número 1 será su compatriota y amigo Janko Tipsarevic.

El primer set ya justificó por sí mismo la entrada que pagaron los espectadores del Louis Arsmtrong. 1:15’ de gran tenis, que concentró unas dosis de emoción muy intensa en una muerte súbita espectacular.

Djokovic ofreció en esta primera manga su lado más humano y no fue la máquina de hacer tenis de los últimos partidos. El ucraniano, tan talentoso como anárquico en su juego, desquició al número uno ATP que cedía su servicio en el quinto juego, si bien lo recuperó en el siguiente.

A Djokovic le bastó con mantener la velocidad de crucero para apuntarse el tercer set, el partido y garantizar la presencia de un jugador serbio en las semifinales, ya que su próximo rival será su compatriota Janko Tipsarevic.

Contenido externo patrocinado