Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolivianos van por la clasificación

Bolivianos van por la clasificación
07 de julio de 2011 - 00:00

Luego de empatar ante Argentina en el partido inaugural del Grupo “A” de la Copa América, Bolivia enfrentará esta tarde (17:15) en Jujuy a Costa Rica, con la intención de alcanzar un triunfo que lo deje a un paso de los cuartos de final.

Bolivia llega a este duelo  con la certeza de que un triunfo lo dejará en la puerta de los cuartos de final, etapa que no alcanza en el certamen continental desde que se realizó en su propio territorio, en 1997. 

Pero Costa Rica, ingresado en el torneo a último momento en reemplazo de Japón, se jugará una generosa porción de sus aspiraciones en este choque, pues más alto asoma el escalón que significa el local Argentina en la última fecha.

Consciente de la posibilidad que se le abre a su formación, el entrenador boliviano Gustavo Quinteros no dudó en señalar que, para Bolivia, este duelo ante Costa Rica es el partido más importante del año.

Quinteros afirmó que el equipo jugará muy atento ante los centroamericanos, que corren mucho más y pasan rápido del ataque a la defensa, Además,  destacó: “Vamos a tener que estar muy atentos y rápidos para poder tener nuestras chances”.

Por su parte, el DT de los “ticos”, Ricardo La Volpe, se mostró escéptico sobre la posibilidad de ver un duelo abierto y expresó que el encuentro se lo imagina como un partido difícil y muy cerrado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media