Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alexis Sánchez será baja dos meses en el Barcelona

Alexis Sánchez será baja  dos meses en el Barcelona
12 de septiembre de 2011 - 00:00

Lo que en principio se creyó sería una baja de dos semanas, ayer se confirmó que será de dos meses. El chileno Alexis Sánchez deberá estar 8 semanas fuera de las canchas tras confirmarse que sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.

Alexis se lesionó en el minuto 31 del encuentro del sábado ante la Real Sociedad (2-2) tras una acción con el lateral donostiarra Daniel Estrada y tuvo que ser sustituido por el delantero asturiano David Villa.

El primer diagnóstico determinó la existencia de un problema en los isquiotibiales, aunque las pruebas médicas determinaron que la rotura es en el bíceps femoral.

Si se cumplen los plazos de recuperación, Alexis Sánchez estará de baja hasta mediados de noviembre y se perdería unos nueve partidos de Liga, así como los encuentros de Champions League ante el Milan, Bate Borisov y Viktoria Plzen.

Se trata de la segunda lesión del jugador chileno desde que llegó a Barcelona, puesto que en el calentamiento previo a la final de la Supercopa de España, ante Real Madrid, sufrió una elongación muscular que le mantuvo una semana de baja.

Contenido externo patrocinado