Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Zavala dice que comunidad LGBTI ahora lo discrimina

Zavala dice que comunidad LGBTI ahora lo discrimina
13 de marzo de 2013 - 00:00

La iglesia Monte Sión, ubicada en Urdesa Norte, se ha convertido en el cuartel de Nelson Zavala, ex candidato presidencial por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE).

Allí ofreció una rueda de prensa para criticar al Tribunal Contencioso Electoral (TCE) que lo multó con 10 salarios básicos y la suspensión de derechos políticos por homofobia.

Zavala detalló que rechaza la sentencia y llamó a los pastores y ministros del evangelio de Jesucristo, “que dicen la verdad como yo” en el país a que se unan para rechazar el fallo. Detalló que el juez Patricio Vaca que emitió la sentencia “atropelló sus derechos constitucionales”.

El llamado lo extendió a las organizaciones sociales para impedir lo que calificó de injusticia. El pastor dijo que se ha puesto la ley electoral por encima de  la Constitución.

El político señaló que se permitió que la comunidad de gays, lesbianas y transexuales lo discriminen por pensar diferente.

Manifestó que el jueves presentará una apelación y se ratificó en su opinión de que es antinatural la postura de los homosexuales. “Estoy defendiendo a la familia”, sentenció.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado