Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Trabajadores de la Salud de Carchi, con nombramientos

Trabajadores de la Salud de Carchi, con nombramientos
27 de marzo de 2013 - 00:00

Representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP) entregaron 201 nombramientos provisionales al personal del ramo en Carchi.

El evento se realizó en el nuevo Hospital Luis G. Dávila de Tulcán, ubicado al norte de la capital carchense, con la presencia de Yu Ling Reascos, coordinadora de la Zona de Salud Nº 1. 

El plan consiste en que hasta inicios del año 2014, el MSP entregará más de 24.000 nombramientos definitivos a escala nacional. “Este es un día especial, es un reconocimiento por el trabajo y sacrificio que han demostrado a lo largo de este tiempo  y por eso pienso que esto es una justa recompensa”, sostuvo  Marco Ortega, director provincial de Salud del Carchi.

Los directores de las áreas de salud entregaron  los nombramientos a los funcionarios de su sector. “Sin duda alguna que la institución se ha convertido en un segundo hogar, al cual le debemos tanto porque nos ha permitido sobresalir junto con nuestras familias y ahora el compromiso es mayor”, indicó Hugo Ibujés, empleado del Hospital Luis G. Dávila.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media