Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Italia y Ecuador firman acuerdo de reconocimiento de carnés de conducir

Italia y Ecuador firman acuerdo de reconocimiento de carnés de conducir
31 de mayo de 2011 - 11:41

Los Gobiernos de Italia y Ecuador firmaron hoy en Roma un acuerdo de reconocimiento mutuo de los carnés de conducir expedidos por sus respectivas autoridades, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano en un comunicado.

El acuerdo, que pretende permitir la convalidación de los carnés de conducir de Italia en Ecuador y viceversa, fue suscrito por el subsecretario de Exteriores italiano, Vincenzo Scotti, y por el embajador de Ecuador en Roma, Carlos Vallejo López.

"El embajador Vallejo ha expresado su reconocimiento y profunda complacencia por la conclusión de tal acuerdo, destacando, sobre todo, el elevado valor social, en consideración de la numerosa comunidad ecuatoriana residente en territorio italiano", reza el comunicado.

Por su parte, Scotti, prosigue el texto, "ha resaltado cómo la firma del acuerdo sobre el reconocimiento mutuo de los carnés de conducir supone un importante y ulterior refuerzo del marco general de la relación de colaboración con Ecuador".

Según el Ministerio de Exteriores italiano, la relación de Italia y Ecuador muestra un "creciente dinamismo" en línea con la "política de atención" que lleva a cabo el país europeo hacia toda Latinoamérica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media