Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Con Actos culturales y artísticos

Se apoyó a Venezuela y hubo homenaje a Chávez

El acto incluyó un espectáculo artístico y mensajes de apoyo a la democracia. Foto: Santiago Aguirre
El acto incluyó un espectáculo artístico y mensajes de apoyo a la democracia. Foto: Santiago Aguirre
28 de febrero de 2014 - 00:00

Un acto artístico cultural se realizó el pasado miércoles en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en homenaje al fallecido expresidente venezolano, Hugo Chávez, en la que también se recordó la intentona golpista del 30 de septiembre de 2010 y se rechazó los intentos de desestabilización al gobierno de Venezuela.

Al acto, denominado Festival Por Aquí Pasó Chávez, asistieron más de 500 ciudadanos con banderas tricolores para cantarle al comandante venezolano.

El presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Raúl Pérez Torres, leyó el mensaje que los escritores del mundo expusieron en la 23 Feria del Libro en Cuba, y llamó a la solidaridad con el pueblo venezolano y al gobierno de ese país.

La embajadora de Venezuela en Ecuador, María de Lourdes Urbaneja, destacó la solidaridad que el comandante Chávez puso de manifiesto en la intentona golpista del 30 de septiembre de 2010.

Documentales y fragmentos de las visitas del comandante Chávez a Ecuador fueron parte de la actividad, a la que asistió la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado