Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de Indonesia visitará Ecuador

Presidente de Indonesia visitará Ecuador
14 de junio de 2012 - 07:16

El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, realizará una visita a México, Brasil y Ecuador, informaron fuentes oficiales.

Según una nota de la presidencia, Yudhoyono partirá de Yakarta el viernes 15, para asistir a la Cumbre que el G-20 en la ciudad de Los Cabos (México) del 17 al 19 de junio.

En su intervención en la reunión del G-20, Yudhoyono sostendrá la postura de su país de "continuar presionando para que se incorpore en la agenda los asuntos de interés de los países en desarrollo".

Posteriormente, el Jefe de Estado indonesio se trasladará a Brasil con el objetivo de participar en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible Río+20 y donde permanecerá dos días.

La última escala de gira de Yudhoyono será Ecuador, donde tiene previsto llegar el próximo 22 de junio y sostendrá una reunión con su par Rafael Correa.

La visita de Yudhoyono a Ecuador "servirá para estrechar los lazos e impulsar la cooperación entre los dos países en varios sectores", según indica el comunicado de la oficina presidencial.

En noviembre de 2007, el presidente Correa efectuó una visita oficial a Indonesia durante la que se firmaron acuerdos bilaterales en materia de Energía, Bienestar Social, Cultura y Pesca.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media