Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prefectura aumenta su inversión

Prefectura aumenta su inversión
29 de junio de 2012 - 00:00

El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, anunció que se incrementará a 30 millones de dólares la inversión que hará el Consejo Provincial  en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la rehabilitación de 19 vías de segundo orden.      

“Hasta hace poco, el convenio incluía (una inversión) de 20 millones de dólares por parte de la Prefectura del Guayas y de 40 millones del Ministerio de Obras Públicas. Ahora va a ser 30 millones de Prefectura y 30 millones del Ministerio. También se hará una distribución del trabajo que lo iremos desarrollando poco a poco”, explicó Jairala. 

Durante su rendición de cuentas semanal, el funcionario provincial evaluó el trabajo de la institución en el primer semestre del año. “Fue un semestre muy complicado, como consecuencia de este invierno tan anormal y tan atípico que tuvimos este año. Y lo que nos ha dejado es mucho trabajo, porque hubo obras que debieron ser suspendidas, pero ya desde hace un mes las obras fueron reanudadas”, comentó.

La mayor preocupación, agregó, es el saldo negativo que dejó el invierno y dentro de ello se incluyen la necesidad de intervenir en caminos vecinales. “Ya tenemos identificadas las vías junto a los presidentes de las juntas parroquiales y en otros casos con los alcaldes”, aclaró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media