Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Oficialismo celebrará en Cuenca

Oficialismo celebrará en Cuenca
05 de enero de 2012 - 00:00

El movimiento oficialista PAIS anunció ayer que en Cuenca se realizará   la celebración por el quinto aniversario de la llegada al poder del presidente Rafael Correa Delgado. Por este motivo el 14 de enero se realizará un evento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En este acto participarán artistas locales y nacionales, además de grupos coreográficos.  Desde las 15:00 se abrirán las puertas de este escenario deportivo.

El acto arrancará a las 19:00. A este encuentro asistirá el Primer Mandatario y los ministros de Estados, además de otros representantes del Gobierno Nacional.

La directiva de Alianza PAIS  en Azuay informó que en esta concentración política se informarán los avances de este proceso de cambio y justicia social que vive el Ecuador. La agrupación política hizo un llamado a sus miembros y a la ciudadanía en general a movilizarse para unirse a esta celebración.

Esta cita se enmarca también dentro de los eventos que se realizan en conmemoración de la “Hoguera Bárbara”, que significó el asesinato del general Eloy Alfaro, gestor de la Revolución Liberal. En enero se cumplen cien años de este hecho.

De esta manera, el 15 de enero, Correa se convertirá en el primer presidente, después de Eloy Alfaro, en cumplir, de manera consecutiva e ininterrumpida, 5  años en el poder.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media