Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nuevo titular de la Gobernación

Nuevo titular de la Gobernación
13 de marzo de 2011 - 17:41

El presidente de República, Rafael Correa, durante el enlace ciudadano, anunció que Jorge Eduardo Trujillo Castro será el nuevo gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas en reemplazo de  Víctor Manuel Quirola.

El Mandatario, tras agradecer su trabajo a Víctor Manuel Quirola, quien presentó su renuncia, informó que sobre la base de una terna se eligió   su reemplazo.

Correa reconoció que se lo iba a posesionar el  viernes 11 de marzo, durante el gabinete ministerial que se iba a desarrollar en esa provincia,  pero que debido a la alerta de tsunami en el perfil costanero ecuatoriano no se lo pudo realizar.

“Muchas gracias compañero (Víctor Manuel Quirola) por toda su abnegada labor, por su querida provincia  Santo Domingo de los Tsáchilas”, agradeció Correa al funcionario saliente.

Trujillo, en declaraciones al portal electrónico El Ciudadano,  dijo que su nuevo cargo le permitirá actuar como puente entre el Presidente y la ciudadanía que  sueña con transformaciones radicales y que están en plena realización. Indicó que uno de sus objetivos es profundizar la participación ciudadana para hacer realidad los ejes de la Revolución Ciudadana.

El nuevo gobernador recalcó, además, que es necesario hacer una campaña conjunta entre las entidades del Estado central para que la seguridad se constituya en un bien efectivo que permita desarrollar grandes proyectos de superación económica y social.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media