Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ministro de Turismo fortalece procesos de integración aérea entre Colombia, Ecuador y Perú

Ministro de Turismo fortalece procesos de integración aérea entre Colombia, Ecuador y Perú
20 de diciembre de 2011 - 00:00

El Ministro de Turismo de Ecuador, Freddy Ehlers Zurita, señaló ayer en la capital peruana que es necesario fortalecer los procesos de integración aérea como una estrategia que permita incrementar el flujo turístico entre Ecuador, Colombia y Perú.

El Secretario de Estado inició la  agenda de actividades de este día con una entrevista en Radio Programa del Perú Noticias TV, donde destacó la importancia de la conectividad aérea para el turismo de los países vecinos.

Durante la entrevista, explicó a la teleaudiencia, la estrategia de promoción turística que desarrolló el Ministerio de Turismo de Ecuador en la zona norte del Perú (Piura, Chiclayo y Trujillo), para incentivar a los hermanos peruanos a visitar Ecuador, a propósito de la temporada de vacaciones en Perú, que va de enero a marzo.

También hizo hincapié en la propuesta del nuevo concepto del Turismo Consciente, que Ecuador ha planteado al mundo y que tiene relación con la práctica de un turismo responsable, ético y sostenible, propuesta que ha recibido el respaldo de la Organización Mundial del Turismo OMT y de muchos países de Europa, Asia, América del Norte y Latinoamérica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media