Ministro de Sectores Estratégicos realiza agenda de trabajo en varias islas de las Galápagos

01 de diciembre de 2011 - 00:00

El ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos, Jorge Glas, visitará las islas San Cristóbal y Santa Cruz, en la  provincia de Galápagos, para cumplir una amplia agenda de trabajo que incluye  reuniones con autoridades políticas de la provincia, con instituciones privadas y públicas; medios de comunicación,  recorridos técnicos a varios proyectos que están en ejecución y entrega de obras de su cartera de Estado en línea. 

Desde hoy hasta el sábado, el ministro Glas en compañía de los ministros de su línea: Recursos Naturales no Renovables, Electricidad, Telecomunicaciones y Secretario Nacional del Agua permanecerán en las Islas Encantadas para realizar acciones directas con el pueblo galapaguense y hacer seguimiento a los trabajos que realizan las instituciones de los ministerios en rectoría.  

Entre los proyectos a visitar están el plan de energía renovable que se prevé desarrollar en las islas y que producirá 1.1 Megavatios al Sistema Nacional Interconectado. De la misma manera, se entregarán 800 líneas telefónicas y puertos de Internet banda ancha a entidades educativas y públicas de las islas.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: