Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mauricio Rodas e Inés Manzano, de SUMA, recorrieron el Centro Histórico de Cuenca

Mauricio Rodas e Inés Manzano, de SUMA, recorrieron el Centro Histórico de Cuenca
09 de enero de 2013 - 00:00

El candidato presidencial del movimiento Sociedad Unida Más Acción (Suma), Mauricio Rodas, cumplió una agenda de actividades ayer en Cuenca, provincia del Azuay.

Su primera parada fue para ofrecer una entrevista en radio Tomebamba, luego realizó una caminata por el Centro Histórico en compañía de su candidata a la Vicepresidencia, Inés Manzano.

En su caminata se refirió al problema de los migrantes, teniendo en cuenta que del Austro es de donde proviene la mayor cantidad de ecuatorianos en el extranjero. A este grupo propuso un sistema de créditos que le permitiría regresar al país para emprender un negocio.

Además de los candidatos de SUMA, Rodas estuvo acompañado de jóvenes que tocaban tambores para anunciar su llegada.

A las 10:00 el aspirante presidencial ofreció una rueda de prensa en la sede de su movimiento en Cuenca, ubicada en las calles Tomás Ordóñez y Alfonso Malo.

Posteriormente el binomio Rodas - Manzano encabezó una caravana motorizada que partió desde la dirección antes citada hasta el mercado El Arenal, donde almorzaron.

En la tarde visitaron a ciudadanos y ofrecieron más entrevistas a los medios de comunicación. Antes de terminar el día, ambos tenían previsto viajar hasta Cañar.

En esa provincia, mañana en la mañana cumplirán una agenda de medios. Una de las propuestas principales de Rodas es la creación de 500.000 empleos mediante el incentivo (subsidios a las aportaciones al IESS) a las empresas para que contraten jóvenes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media