Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los afectados de la Mutualista Benalcázar recibieron fondos

Los afectados de la Mutualista Benalcázar recibieron fondos
16 de julio de 2011 - 00:00

Del 11 al 13 de julio, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess)  entregó 699.098 dólares a los ex clientes de la Mutualista Benalcázar que invirtieron en el  proyecto inmobiliario Portal de Granada, ubicado en la ciudad de Quito.

De las 181 personas que participaron en el mencionado conjunto habitacional, 77 expresaron su interés para el reembolso de su dinero, de las cuales 60 ya retiraron sus cheques, mientras que 40 seguirán en el proyecto que será reactivado por el banco. Mientras que, el número de ciudadanos restante aún analiza  esa posibilidad.

“Gracias al Biess hemos logrado recuperar quienes teníamos invertido los fondos y realmente estamos con un poco más de tranquilidad. La atención fue rápida y sin ninguna traba, sin ningún inconveniente hemos podido retirar el dinero”, manifestó Edison Bohórquez, uno de los afectados de la Mutualista.

Oportunamente, el banco anunciará que restituirá el dinero a los ex clientes de la Mutualista Benalcázar que aportaron en los proyectos inmobiliarios ubicados en las ciudades de Ibarra y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Mientras tanto, la Confederación de Periodistas del Ecuador entregó  al gerente de la institución, Efraín Vieira Herrera, la condecoración “Eloy Alfaro” en reconocimiento a la labor realizada en el Biess.

El reconocimiento se dio durante la celebración del evento “Gala de Emprendedores”, efectuado el jueves en  Quito, en donde también fueron condecorados otras personalidades, tanto del sector público como del privado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media