Cpccs convocó a concurso

La renovación del Tribunal Contencioso Electoral empezó

- 28 de abril de 2015 - 00:00
Los jueces del TCE son los encargados de dirimir los conflictos electorales y recibir las apelaciones de resoluciones del CNE. Foto: Archivo/El Telégrafo

Cpccs convocó a concurso

Los ciudadanos pueden desde ayer y hasta el 11 de mayo postularse para participar en el Concurso de Oposición y Méritos para la Renovación Parcial de los jueces del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Las inscripciones se receptan en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de todas las provincias del país y en las oficinas y consulados de Ecuador en el exterior, de 08:30 a 17:00, para el territorio nacional y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos.

Por ningún concepto se recibirán postulaciones fuera de los términos y horarios previstos o en lugares distintos a los indicados.

Para inscribirse los interesados deben llenar el formulario de postulaciones que está publicado en el portal web institucional y remitirlo vía electrónica.

Luego, el documento en físico deberá ser firmado y entregado en las oficinas del CPCCS a nivel nacional, conjuntamente con los documentos que conforman el expediente en original o copia certificada y copia simple para su constancia.  

Los requisitos son estar en goce de derechos políticos, ser abogado y tener probidad notoria. (O)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: