Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jairala inauguró la nueva vía Salitre-Samborondón

Jairala inauguró la nueva vía Salitre-Samborondón
01 de diciembre de 2012 - 00:00

El prefecto de Guayas, Jimmy Jairala, inauguró el jueves la vía Salitre-Samborondón que beneficiará a 45.000 habitantes de la zona y la cual tiene una extensión de 19,7 kilómetros.

Desde Samborondón, a las 13:00, partió la caravana con las autoridades, entre quienes se encontraba el alcalde de Salitre, Francisco León.

Jairala ingresó a Salitre montado  a caballo. Después de atravesar el puente sobre el río Briceño, el último tramo lo recorrió a pie.

En el cantón, sobre la tarima, a ambos funcionarios se sumaron Carlos Luis Morales, asesor de Deportes de la Prefectura y Ricardo del Hierro, representante de la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte.

El acto incluyó la entrega de dos placas de reconocimiento al prefecto. La una la entregó León como agradecimiento del pueblo de Salitre por la carretera y la otra por la participación de esa misma localidad en la I Cabalgata de Integración Montubia Guayasense, a la cual el cantón aportó 410 caballistas. “La más grande delegación”, destacó Édgar Tapia, integrante del comité organizador.

El discurso de Jairala cerró la ceremonia, en la que aprovechó un minuto tomar y ondear la bandera de Barcelona, el nuevo campeón de fútbol ecuatoriano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado