Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Humala se reúne con Presidente Correa y María Emma Mejía en Quito

Humala se reúne con Presidente Correa y María Emma Mejía en Quito
27 de junio de 2011 - 19:42

Humala llegará la madrugada de este 28 de junio al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito acompañado de su esposa Nadine Heredia y de su comitiva. Según información de la Cancillería ecuatoriana, su agenda se inicia al mediodía precisamente con su visita al Presidente Correa.

En ese encuentro participarán el ministro de Relaciones Exteriores (e), Kintto Lucas, y el embajador de Ecuador en Perú, Diego Ribadeneira.

El objetivo del Gobierno ecuatoriano es profundizar las buenas relaciones existentes con Perú y reforzar la cooperación bilateral en lo económico, social, político y cultural, así como intercambiar información sobre la agenda regional y multilateral.

En cuanto a la integración política, están en consideración los acuerdos Internacionales, la renovación de la paz entre ambos países, la continuidad de los encuentros Presidenciales y los Gabinetes Binacionales. También el combate a la delincuencia organizada y al contrabando.

Una vez concluya la reunión, el Presidente Correa, ofrecerá un almuerzo a la delegación peruana y a las 15:00 se realizará una rueda de prensa conjunta.

Humala también dialogará con la Secretaria General de la UNASUR, María Emma Mejía, a las 16:15, en el Swissotel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media