Hecho inexplicable captado en video dentro de edificio policial (Video)

27 de noviembre de 2015 - 17:26

Un hecho inexplicable grabado por las cámaras de vigilancia del parqueadero del subsuelo del edificio de Criminalística, ubicado al norte de Quito, llamó la atención de los cibernautas. Un carro se mueve por si solo varios metros.

Las imágenes grabadas hace pocos días muestran cuando un miembro de la institución policial llega en su vehículo al parqueadero y lo deja como de costumbre en el sitio asignado. Segundos después se observa cómo el vehículo se desplaza hacia adelante mientras se escucha un ruido como de un motor que intenta encenderse sin razón alguna y sin que nadie se encuentre en el sitio.

El carro avanza unos pocos metros hasta que choca con la pared frontal y se detiene. Al pasar las horas el propietario llega al lugar y se sorprende por el hecho de encontrar su auto en otro sitio ya que estaba puesta la alarma. Inmediatamente trata de averiguar con sus compañeros de guardia, pero nadie logra determinar cómo es que se movió el carro a pesar de que fue estacionado con el freno de mano activado. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: