Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Foro de Sao Paulo apoya a la Revolución Ciudadana

Foro de Sao Paulo apoya a la Revolución Ciudadana
18 de enero de 2013 - 00:00

Los partidos y movimientos políticos de izquierda de América Latina, agrupados en el Foro de Sao Paulo, expresaron su respaldo a la reelección de Rafael Correa.

Los representantes de más de 30 tiendas políticas se reunieron, en el Hotel Quito, para discutir la “importancia de la Revolución Ciudadana en la política de Latinoamérica”. El Frente Farabundo José Martí, el Partido Comunista de Cuba, Movimiento Evita de Argentina y Alianza PAIS fueron algunos de los grupos participantes.

En el foro también se dialogó sobre otros temas de relevancia para la región como la situación que vive Venezuela por la enfermedad de su presidente Hugo Chávez, el ambiente político en Paraguay después del golpe de Estado y la conformación de un bloque fuerte que pueda enfrentar la crisis económica de Europa y de Estados Unidos.

“Nosotros vemos que Correa es muy importante para nuestra América, su rol ha sido importante para la integración de la región”, dijo Alejandro Rusconi, secretario del Movimiento Evita. En el encuentro participaron Galo Mora, secretario de PAIS, y Doris Soliz, ministra de Inclusión Económica y Social.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media