Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabricio Correa acudió a la Fiscalía por firmas falsas

Fabricio Correa acudió a la Fiscalía por firmas falsas
06 de noviembre de 2012 - 00:00

El líder del Movimiento Equidad, Progreso i Orden (Equipo), no registrado ante el CNE, Fabricio Correa, acudió ayer a la Fiscalía del Guayas para rendir su testimonio dentro del caso de las firmas falsas para la inscripción de las tiendas políticas.

Esto luego de que se presentara una denuncia por parte de Paúl Salazar, vicepresidente del CNE, por la falsificación de su firma y de que tres personas fueron detenidas por este caso.

A su llegada Correa afirmó que la denuncia que se presentó en contra del grupo que él lidera fue sobre documentos falsificados y con testigos falsos. “Todos los otros movimientos entraron, solo Equipo se quedó y Concertación es un daño colateral”, afirmó el político.

Adicionalmente detalló que esta fue la causa por la que no se permitió que se auditen las firmas en el Consejo Nacional Electoral. “Se han invertido siete millones de dólares para armar este sainete que no ha descubierto nada nuevo en la falsificación de documentos”, dijo.

Entre las declaraciones acusó a Pilar Núñez, que según él es madre de los dos testigos protegidos que se entregaron voluntariamente a la Fiscalía.

Ellos se entregaron porque supuestamente sus vidas estaban en peligro. “Ella (Pilar Núñez) tiene una red, por lo que se los puede encontrar navegando por Facebook; (ellos) son quienes han montado este sainete”, afirmó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media