Equipo de diseño e infografía de EL TELÉGRAFO participa en cambio de guardia

13 de abril de 2015 - 12:53
Xavier Peña, Rafael Correa, Orlando Pérez, Manuel Cabrera, Jorge Glas, Carlos Proaño y Bruno Carranza posan en el Palacio de Carondelet. FOTO: Tomada de la cuenta de Facebook de Manuel Cabrera

La excelencia del primer diario público de Ecuador, EL TELÉGRAFO, fue reconocida esta mañana por las autoridades del Gobierno Nacional al invitar al equipo de infógrafos del rotativo al tradicional cambio de guardia, que se realiza todos los lunes en el Palacio de Carondelet.

El jefe de Diseño, Xavier Peña; el jefe de Inforgrafía, Carlos Proaño; y los infografistas Manuel Cabrera y Bruno Carranza acompañaron en el cívico acto al presidente de la República, Rafael Correa, y al vicepresidente, Jorge Glas. También estuvo como invitado de honor el director de EL TELÉGRAFO, Orlando Pérez.

El equipo de diseño e infografía del diario público ha sido galardonado internacionalmente durante los últimos años. El pasado 18 de mazo, EL TELÉGRAFO alcanzó 16 reconocimientos mundiales de parte de la Society for News Design (SND). Dos días el diario ecuatoriano triunfó en la edición número 23 de los Premios Malofiej, considerados los Pulitzer de la infografía, que se desarrolló en Pamplona, España. En ese evento EL TELÉGRAFO obtuvo tres medallas de bronce por sus trabajos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: