Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos tras derrumbe que destruyó una vivienda

Dos muertos tras derrumbe que destruyó una vivienda
07 de diciembre de 2011 - 00:00

Dos ancianos murieron en Imbabura por un deslizamiento provocado por las fuertes lluvias que se han registrado en el país, informó ayer la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR).

María Hermilinda Sandoval, de 87 años, y su compañero César Pípiales, de la misma edad, se encontraban el pasado lunes en su casa en la localidad de Angochahua, provincia de Imbabura, cuando un deslizamiento derrumbó su morada y provocó la muerte de los dos ancianos, detalló ayer la SNGR en su web.

En el mismo accidente también se derrumbó la casa de María Laura Sandoval, de 50 años, hija de la fallecida, pero   fue rescatada con vida.

El percance tuvo lugar este lunes alrededor de las 20:00 hora local, informó la SNGR, que detalló que las labores de rescate fueron adelantadas por los bomberos de la localidad interandina, quienes también se encargaron de prestar los primeros auxilios a la sobreviviente. Los oficiales de la Policía, entre tanto, realizaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a una casa comunal de la localidad para su velación. EFE

Contenido externo patrocinado