Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa se mostró critico frente a dirigentes locales de Portoviejo

Correa se mostró critico frente a dirigentes locales de Portoviejo
11 de octubre de 2011 - 11:37

El Presidente Rafael Correa durante su visita a Portoviejo, esta mañana, sostuvo que el Gobierno Central se encargará de asfaltar las calles de la capital de la provincia de Manabí. Explicó que el pasado 3 de octubre recibió los estudios para asfaltar las vías de la ciudad, pero no estaban bien trabajados.

Correa señaló que no le dará dinero a las autoridades locales, pero advirtió, que el Gobierno se encargará de emprender las obras que necesite la ciudad.  El Primer Mandatario indicó que uno de los principales problemas de la ciudad son sus representantes que son del MPD, PSP y PSC.

Asimismo anunció que el aeropuerto de Manabí es la terminal aérea de Manta. Explicó que hay un grupo que quiere mantener el antiguo Reales Tamarindo. En su saludo desde el balcón de la Gobernación, el Presidente conminó a no ver a Manta como un rival de Portoviejo.

El Presidente visita desde temprano la capital de la provincia de Manabí, Portoviejo. Durante su recorrido dio una entrevista en un medio de comunicación local y visitó al Gobernación.

Desde las 10:00, el Presidente Correa dirige un gabinete de seguridad con autoridades de la provincia.

En la tarde, el Jefe de Estado tiene previsto viajar hasta el norte de Manabí, para recorrer la vía Suma-Pedernales, que significó una inversión de 35,4 millones de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media