Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa rechaza manipulación de la prensa en el caso Glas

Correa rechaza manipulación de la prensa en el caso Glas
15 de septiembre de 2012 - 12:58

El Presidente Rafael Correa se mostró indignado durante el enlace 289 por el mal manejo de la información del caso de Glas Viejó; padre del Ministro Coordinador de sectores Estratégicos, Jorge Glas,  quién es acusado de la violación de una menor de edad.

Según el diario Online El Ciuidadano; en días anteriores, asambleístas han expuesto sus comentarios de este caso, quienes han señalado que el gobierno, está obstaculizando el proceso de investigación.

Correa aclaró que Glas Viejó, padre de Jorge Glas, no vivió con él porque los abandonó en su infancia. El Primer Mandatario explicó que  ha sido acusado por la violación a una menor, pero “¿qué culpa tiene el hijo de lo que hace su padre?” Esas herencias de sangre se terminaron en la época de la esclavitud” exclamó enfáticamente.

“Desafío a la prensa que presente las pruebas de que el gobierno ha obstaculizado las investigaciones sobre este caso”, sostuvo el Jefe de Estado.

Asimismo, Invitó a todas la multitud  a rechazar estos shows mediáticos. “Somos los primeros en querer que se dilucide este caso, que se juzgue con todo el rigor de la ley a los culpables”, dijo Correa, al mismo tiempo que expresó su solidaridad,respaldo y respeto al ministro Jorge Glas Espinel. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media