Se pronunció en Twitter

Correa: “En 2008 solo recibimos un nombre. En 2010 se fundó Editogran”

- 04 de septiembre de 2014 - 00:00

Se pronunció en Twitter

El presidente de la República, Rafael Correa, defendió ayer a la empresa Editogran, editora de los diarios EL TELÉGRAFO y PP El Verdadero.

En su cuenta de Twitter, el Primer Mandatario escribió: “La mayor muestra de deshonestidad: ya no pueden ocultar que diario Hoy quebró por ‘méritos propios’, y ahora estrategia es ‘peor sos vos’. Ahora resulta que EL TELÉGRAFO tiene más ‘pérdidas’. ¿Ya se olvidaron quiénes lo quebraron? En el 2008 solo recibimos un nombre, no había nada. En el 2010 se fundó Editogran, y ahí empezó el despegue, con compra de la mejor rotativa del Ecuador, que produce los libros para nuestras escuelas, además de imprimir los diarios”.

Según Correa, la producción de Editogran está “financiada con créditos obtenidos por la propia empresa, cuyos pagos todavía no permiten declarar utilidades, aunque prácticamente ya está en el punto de equilibrio”.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: