Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

CNT entregó 3.500 puertos de internet en cuatro provincias

CNT entregó 3.500 puertos de internet en cuatro provincias
16 de junio de 2011 - 13:23

La empresa, empeñada en brindar facilidades a la ciudadanía, añade valor agregado a sus productos, mediante la entrega de Internet Equipado, que está a disposición de sus clientes, con múltiples alternativas de equipos de computación: Desktop, Aio, Laptop, Netbook y opciones de financiamiento de hasta 24 meses, sin intereses, garantía extendida por 2 años contra todo riesgo y entrega inmediata.

Entre los beneficios adicionales, el usuario realiza el Crédito directo con CNT, este servicio no requiere el uso de línea telefónica, el pago es a través de la planilla de consumo, tiene Licencia de antivirus 1 año, Navegación ilimitada al Internet durante 24 horas, posee respaldo y garantía de las mejores marcas y  cuenta con soporte  técnico permanente.

Las personas interesadas en contratar Internet Equipado, deberán acercarse a cualquier Centro Integrado de Servicios, CIS, acceder a la página www.cnt.com.ec o llamar al Contact Center, donde serán atendidos, previa verificación técnica de disponibilidad de servicio. / Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado