Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodríguez renuncia a coordinación de bancada, pero se mantiene en PAIS

Rodríguez renuncia a coordinación de bancada, pero se mantiene en PAIS
22 de julio de 2011 - 11:10

El asambleísta César Rodríguez anunció oficialmente su renuncia a la coordinación de la bancada de Alianza PAIS en la Asamblea, pero dijo que se mantendrá en el movimiento.

Rodríguez se abstuvo de votar con su bancada en dos ocasiones en los últimos ocho días. Una de esas ocasiones fue ayer, jueves, durante la designación de Tania Arias como delegada de la Legislatura al Consejo de la Judicatura de Transición.

"El voto de ayer fue mi reacción de manera clara y transparente a sectores de PAIS que creen que se puede acabar con el espacio de expresión democrática de nuestro pensamiento, porque democráticamente podemos discernir. PAIS es la unidad de la diversidad y no puede plantearse siquiera la posibilidad de que un asambleísta calle por intereses particulares o por el espíritu de cuerpo", sostuvo el legislador en rueda de prensa. 

"Yo estoy siendo leal y subordinado, siempre a un proyecto de transformación y revolución que apoyo, pero eso no significa subordinación a criterios personales de nadie", apuntó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media