Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde invita a participar en Cumbre Pacto Climático de Quito

Alcalde invita a participar en Cumbre Pacto Climático de Quito
25 de mayo de 2011 - 17:22

El alcalde de Quito, Augusto Barrera Guarderas, y la segunda vicepresidenta del Concejo, María Sol Corral, hicieron la invitación oficial a la I Cumbre Nacional de Autoridades Locales y a la “Firma Histórica del Pacto Climático de Quito”, que se realizará del 1 a 5 de junio próximo. La participación en esta Cumbre no tiene ningún costo.

La reunión de las autoridades locales, alcaldes, prefectos y presidentes de las juntas parroquiales del país, está prevista para los día 2 y 3 de junio, en tanto que las otras actividades de la Cumbre se desarrollarán los demás días, entre las que figura una marcha de niñas y niños que tendrá lugar el 1 de junio en homenaje al Planeta.

Los días 4 y 5, en cambio, se realizará la Convención Nacional de Jóvenes Frente al Cambio Climático y una Feria de Alternativas Tecnológicas y Buenas Prácticas Ambientales.

En el marco de la Cumbre serán conocidos los ganadores del concurso de video “El Cambio Climático en Corto”, convocado por la Comisión Metropolitana de Ambiente, con el propósito de sensibilizar a los jóvenes ecuatorianos en temas de cambio climático.

La participación en esta Cumbre no tiene ningún costo y los interesados en tomar parte en este evento, pueden obtener mayor información en el teléfono 2228 438 o en la siguiente dirección electrónica: [email protected]

Secretaría de Ambiente

26-05-11 invitacion_cumbre

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media