Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

EL alcalde eduardo Proaño estaría en panamá

Actividades en Muisne se normalizan

Actividades en Muisne se normalizan
25 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

Muisne.-

Tras exponer sus razones al viceministro del Interior, Diego Fuentes, varias personas que se habían tomado parte del edificio del Municipio de Muisne depusieron la medida. Para esto, se conformó una mesa de diálogo con Fuentes, el vicealcalde Jorge Tello y los concejales Ángel Obando, Toty Pacheco y Dorys Noguera.

Cerca de las 22:30 del pasado jueves, sin mayores inconvenientes, los cerca de 20 manifestantes que se habían tomado el Municipio fueron desalojados por miembros de la Policía Nacional.

Tras la reunión, el viceministro Fuentes no dio declaraciones. Había arribado a Muisne cerca de las 16:00 del jueves, para garantizar la seguridad en la localidad.

Los implicados, que estaban encapuchados, pedían la salida del cargo del alcalde Eduardo Proaño, quien en el momentode las protestas no se encontraba en la ciudad esmeraldeña.

Según una foto subida por la cuenta Twitter del municipio de Panamá (@panamamunicipio), el alcalde se encuentra en esta ciudad, en la que visitó a su homónimo local, José Isabel Blandón.

Ayer no se registraron mayores novedades en la ciudad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado