Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

En la zona 8 se destinaron $ 23 millones

71 organizaciones firmaron convenios de ayuda con el MIES

Representantes de las organizaciones sociales y del MIES firmaron simbólicamente los acuerdos de ayuda económica para que atiendan a sus grupos. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
Representantes de las organizaciones sociales y del MIES firmaron simbólicamente los acuerdos de ayuda económica para que atiendan a sus grupos. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
10 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) suscribió 71 convenios con organizaciones sociales y gobiernos autónomos descentralizados (GAD) de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) para dar cobertura en desarrollo infantil, adultos mayores y discapacidad, en 2015, a estos sectores.

El acto se desarrolló en el auditorio principal de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil y fue encabezado por la viceministra de Inclusión Económica y Social, Cecilia Tamayo.

“Lo que ahora hacemos es firmar los convenios que permiten garantizar la atención a lo largo del año a través de las organizaciones cooperantes”, manifestó la funcionaria.

De los más de $ 23 millones que representa el monto de los acuerdos, el MIES aportó con $ 19’412.985, mientras que las organizaciones sociales destinaron cerca de $ 4’400.000.

Tamayo explicó que el MIES realizará el monitoreo técnico para precautelar la calidad del servicio y el buen trato hacia los usuarios y añadió que con estos acuerdos se beneficiarán 25.522 personas.

Entre los organismos firmantes  estaba la Prefectura del Guayas y la Municipalidad de Durán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media