Circos, chiva y parques son opciones en el feriado

08 de octubre de 2011 00:00

En las fiestas de independencia,  la ciudad recibe una serie de ofertas destinadas a la diversión familiar.

Parte de ellas son tres circos que están ubicados en el norte de la ciudad: En  la Garzota funcionan dos   espectáculos circenses: el  de “Los Pitufos” y el de “La Vecina”. Las primeras funciones se inician a las 16:30 y las últimas a las 20:30. Las entradas a general cuestan $5 y VIP $20.

En la avenida Francisco de Orellana está ubicado el espectáculo del show televisivo “Combate”.

Allí participarán los jóvenes del programa, motociclistas y malabaristas que se mueven sobre telas.
Las entradas tienen el mismo valor y horario de los otros circos.

Para los farreros, Aventuras Ecuador ha organizado una “Chiva acuática cervecera” desde las 21:00 hasta la 01:00 durante la noche del sábado. Las embarcaciones salen desde el muelle del Malecón en la calle Tomás Martínez.

Y como todos los años, ya están armados los juegos mecánicos del Play Land Park, en la explanada del Estadio Modelo. Hoy éste estará abierto desde las 14:00 y mañana desde las 11:00. Hay dos nuevas atracciones: el Evolution y el Spin Out.

Para mantener la tradición de las fiestas comunitarias en la calle, los moradores del barrio Cuba han organizado hoy el Segundo Festival Popular de este sector.

El domingo, la Asociación de Municipalidades del Ecuador presentará a cinco orquestas dirigidas por el maestro lojano Edgar Palacios.

Las presentaciones se inician a las 19:00 en el sector del Malecón 2000, ubicado frente a la Gobernación del Guayas.

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado