Cierre de avenidas y desvíos de carros en el norte de la urbe

02 de noviembre de 2012 00:00

En este feriado, que empieza hoy y concluirá el próximo domingo, las autoridades de tránsito cerrarán las calles y  desvíos en las zonas cercanas al Cementerio General de Guayaquil, ubicado al norte.

En la avenida Julián Coronel, sentido este-oeste, se aislará el carril derecho con conos, desde la calle Ximena hasta la Lorenzo de Garaicoa; la circulación será desviada por el paso elevado y no se podrá ingresar por la calle que está junto al cementerio.

El ingreso a la Av. Quito, sentido sur-norte (que desemboca en la Pedro Menéndez), estará restringido en el paso elevado de la calle Piedrahíta, sentido oeste-este. La Pedro Menéndez quedará cerrada desde el distribuidor de tráfico de la calle Luis Cordero hasta la Jacinto Morán de Buitrón.

La misma medida regirá en la Av. Quito, de sur a norte, en el carril derecho, desde la calle Manuel Galecio, hasta el camposanto.

Los livianos que circulen por la calle Julián Coronel, sentido este-oeste, hacia la Pedro Menéndez, serán desviados en la puerta 3 del cementerio y tomarán el paso elevado, Av. de las Américas-Av. Carlos Plaza Dañín-Av. Pedro Menéndez.

Los vehículos que transitan por la Quito, en sentido sur-norte, hacia la Pedro Menéndez, serán desviados por el distribuidor de tráfico a la Luis Cordero-Av. de las Américas- Plaza Dañín-Pedro Menéndez.

El transporte urbano de Durán que transita por la Quito, sentido sur-norte, hacia la Pedro Menéndez será desviado  por el distribuidor hacia la Luis Cordero- A. de las Américas-Plaza Dañín-Pedro Menéndez.

La transportación urbana, que va en sentido sur-norte, que ingresa a la ciudadela la Atarazana por la Pedro Menéndez, será enviada hacia el distribuidor de tráfico, la Luis Cordero y Plaza Dañín.

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado