Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quienes ganaron la competencia en la urbe participarán en canadá el próximo año

El City Chase, una aventura sobre el asfalto

El City Chase, una aventura sobre el asfalto
20 de diciembre de 2015 - 00:00

La franquicia canadiense City Chase, que se ha realizado en más de 20 países y 60 ciudades, llegó a Guayaquil el pasado 29 de noviembre. Aproximadamente 800 personas fueron parte de esta aventura que se dio a lo largo del sector centro-norte de la ciudad.

La competencia consistió en cumplir 15 de los 20 retos, 7 obligatorios y 8 aleatorios, distribuidos en lugares representativos de Guayaquil, como Las Peñas, Malecón 2000 y el Cerro del Carmen. Los dos competidores sellaron un pasaporte en cada reto realizado.

El punto de partida fue el Centro de Convenciones de Guayaquil (antiguo aeropuerto). Para los equipos existía el primer reto preasignado para evitar filas y demoras en cada aventura. Al finalizar con las misiones, los atletas regresaban al lugar de salida.

El primer equipo en llegar a la meta fue el integrado por Mario y Juan Carlos Vergara, con un tiempo de 04:20:04. Tras el triunfo obtenido, los ganadores consiguieron el cupo para participar en el City Chase 2016 en Toronto, Canadá, como representantes de Guayaquil.

Aldo Navarro, organizador de la carrera, agradeció a todos los deportistas por la acogida y la aceptación de los retos. “Fue un reto montar todo, la competencia la hemos realizado en Quito desde 2014, Guayaquil resultó una magnífica experiencia, este es un nuevo tipo de competencia y esperamos realizarla en 2016”.  

Jesús Duarte, competidor guayaquileño del City Chase, corrió junto a su novia Éricka Vera (foto). Con esfuerzo y lucha cumplieron 11 retos. Duarte y Vera disfrutaron su primera competencia. “Para este tipo de actividades se necesita preparación, esperamos en la próxima edición hacerlo de una mejor manera; la experiencia junto a mi novia fue única, un lindo recuerdo”. (I)

Un gran recorrido urbano en pareja

Las nuevas competencias se realizarán en Quito, en marzo de 2016, y en Guayaquil, en el mes de octubre, con la participación de 500 equipos.

El objetivo de la carrera es armar estrategias basadas en las habilidades de los participantes y cumplir alrededor de 15 y 20 retos y llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Los participantes, a más de armar estrategias, deben contar con buen estado físico. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media