Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El evento se dará desde las 09:00 hasta las 21:00

Centro Cívico acoge primera feria Ecuador Gastronómico

El titular de la Asociación del Chefs del Guayas, Tomás López, promocionó el evento que se desarrollará en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro.
El titular de la Asociación del Chefs del Guayas, Tomás López, promocionó el evento que se desarrollará en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro.
Foto: César Muñoz / EL TELÉGRAFO
07 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

La actividad no tiene fines de lucro  pero sí un objetivo: impulsar la cultura gastronómica de la Costa.   

Esta es la descripción que realiza Tomás López, presidente de la Asociación de Chefs del Guayas, sobre el evento que se desarrollará desde hoy hasta el próximo lunes, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, en el sur de Guayaquil.    

El espacio fue pensado por la amplitud del mismo para parqueos gratuitos e instalaciones de las carpas donde estarán los emprendedores que no tienen sitio en otros espacios gastronómicos.      

Son alrededor de 120 integrantes de negocios  que se capacitaron para la realización de este primer evento denominado “Ecuador Gastronómico”. La actividad en Guayaquil es por las festividades octubrinas.

“Las familias de hasta 4 personas podrán con un presupuesto de $ 10 degustar comidas desde muchines, maduro con queso, corviches, empanadas, humitas, hallacas, etc., desde $ 0,50”, menciona.   

El acto tendrá cocina en vivo para los asistentes, así como se efectuarán sorteos de cocinas de inducción. Adicional, los presentes también podrán disfrutar de los puestos de ventas de ropa, zapatos, artesanías, bisuterías, entre otros.

La seguridad será responsabilidad de la Policía Nacional, que estará presente de 09:00 a 21:00, horario del evento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media