Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

VII edición de Musimuestras se hará en el Museo Municipal

VII edición de Musimuestras se hará en el Museo Municipal
16 de mayo de 2011 - 00:00

La jornada artística se realizará desde el 26 de mayo hasta el 12 de junio en el Museo Municipal de Guayaquil, pero también se llevará a otros lugares de espacios abiertos y de mucha concurrencia como el Malecón Simón Bolívar y la Plaza Colón.

Para esta jornada artística se ofrecerán capítulos de América Latina con ritmos como el Bossa Nova de Brasil; Piazzola de Argentina; y Los Corvets de Ecuador; y de Europa, música de los legendarios Beatles con un show de Beatlemania. Además, se expondrá un Cine Foro a cargo de Billy Navarrete con la presentación de documentales llamados “Rock and Roll Circus”.

El director del Museo Municipal, Melvin Hoyos, señala que “esta década se caracteriza por algunos elementos claves en el desarrollo socio cultural  por ser la época de la guerra de Vietnam, el nacimiento del movimiento hippy, la música de Los Beatles. Una época que dejó muchísima herencia a nivel mundial que hoy la gente la recuerda y muchos seguidores aún la mantienen entre sus preferencias”. También se hizo una selección de capítulos de la música de los años 60 para este acto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media