Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viernes Culturales llega a Bastión Popular con obra de títeres

Viernes Culturales llega a Bastión Popular con obra de títeres
23 de junio de 2011 - 15:15

La Agrupación Cultural Internacional “Títeres Andariegos El Gorrión”,  presentará este viernes la obra de títeres “La Calle de los Fantasmas”. El evento se realizará a las 17:00 en el Ágora del Centro ubicado en la Av. Isidro Ayora, frente a la séptima etapa de Mucho Lote.

Los Viernes Culturales son organizados por la Unidad Ejecutora ZUMAR, de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), de la M. I. Municipalidad de Guayaquil creando un espacio  intercultural, de encuentro común para que las familias de los sectores urbano populares del norte de Guayaquil puedan disfrutar de las diferentes expresiones artísticas.

El programa se lleva a cabo con la cooperación mediante alianza estratégica, de organizaciones de arte, ONG, OG  y la empresa privada.

Títeres Andariegos El Gorrión, nace en el año 1972, en Argentina, y está dirigido por Luis Olguín presentando sus espectáculos ante los más diversos públicos,  en escenarios de todo el mundo, especialmente en países de Latinoamérica como México, Chile, Paraguay, Costa Rica, Nicaragua, etc.; participando además, en numerosos festivales, encuentros, muestras, cursos, etc.

“La Calle de los Fantasmas” es una obra clásica del repertorio titiritesco latinoamericano, con una propuesta fantástica - la creencia popular en la existencia de fantasmas, que en realidad representan los propios miedos- todo ello enfocado con mucho humor por el autor, Javier Villafañe, y expresado en una ágil puesta en escena, que finaliza desmitificando esa creencia con la colaboración del público. Duración aproximada: 45 min.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media