Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad de las Artes graduó a su primera promoción de licenciados

La ceremonia de graduación se realizó en el  Centro de Innovación y Producción de la UArtes “MZ14”. Está en la Av. 9 de Octubre y Panamá.
La ceremonia de graduación se realizó en el Centro de Innovación y Producción de la UArtes “MZ14”. Está en la Av. 9 de Octubre y Panamá.
Foto: William Orellana / El Telégrafo
16 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

Los 27 alumnos de la primera promoción de la Universidad de las Artes, con sede en Guayaquil, llegaron con sus trajes azules y detalles rojos.

Los jóvenes se sentaron en la primera fila para recibir el título que los acredita como licenciados de la Escuela de Artes Visuales. Justo, dicha carreras y artes escénicas comenzaron en el año 2015.

En el acto estuvieron Adrián Bonilla, secretario de Educación Superior (Senescyt) y Ramiro Noriega, titular de la alma mater.

Saúl Sosnowski, profesor de la institución, resaltó el papel del artista en la sociedad. “Sin las artes, no habría universidad”.

El rector destacó que la escuela de pregrado cuenta con ocho licenciaturas y debe continuar su evolución. “En el 2020 tendremos a los primeros doctorantes en artes del Ecuador. Creo que nos hace falta una Escuela de Arquitectura y de Espacio Público”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media