Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taller sobre jugoterapia para prevenir la hipertensión arterial y aprender a desintoxicarse

Taller sobre jugoterapia para prevenir la hipertensión arterial  y  aprender a desintoxicarse
03 de diciembre de 2011 - 00:00

En el Club de la Cámara de Comercio de Guayaquil, ubicado en Olmedo y Boyacá, se realizará un taller de jugoterapia que tiene como objetivo combatir ciertas enfermedades con un sistema natural.

Los jugos, según los nutricionistas, son una excelente opción para prevenir, desintoxicar, depurar, regenerar  y rejuvenecer el organismo aprendiendo a preparar   desayunos sanos y nutritivos o para ayunar. Estimulan y refuerzan el sistema de defensa o inmunitario, favorecen las vías de eliminación.

Así se pueden enfrentar  problemas de diabetes, tumores benignos o malignos, anemia, obesidad, colesterol y triglicéridos elevados, colitis, gastritis, estreñimiento. Antes o después de una cirugía, quimioterapia y/o radioterapia.

En el taller, que se desarrollará hoy en el centro de la urbe, los interesados podrán conocer las propiedades curativas y nutritivas de las frutas y verduras que consumimos a diario: arándano, cereza, durazno, fresa, kiwi, mango, manzana, papaya, uva, etc. Verduras: acelgas, alfalfa, apio, berros, betabel, espinacas, lechuga, perejil, sábila y zanahoria.

En el curso habrán demostraciones prácticas con las bebidas.
Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono: (04) 2 5112565.

Contenido externo patrocinado