Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyecto de lectura infantil en el Malecón

Claudia Salem de Sonnenholzner, directora de la Fundación Yo Siembro, entregó a los presentes pijíos listos para sembrar e hizo dinámicas lúdicas.
Claudia Salem de Sonnenholzner, directora de la Fundación Yo Siembro, entregó a los presentes pijíos listos para sembrar e hizo dinámicas lúdicas.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
07 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

Cuéntame un cuento. Así se denominó el evento que se realizó, la mañana de ayer, en el Malecón 2000 como parte de las actividades previas a la III edición de la Feria del Niño, que se llevará a cabo entre el 30 de mayo y el 2 de junio próximos.

Durante el evento, la escritora María Gabriella Ottati autora de La Misión de Nil, procedió a leer la obra a los niños y padres que se dieron cita al evento.

“Nuestro cuento tiene una profunda lectura comprensiva de concienciación al medioambiente, especialmente al cuidado del papagayo, ave emblema de Guayaquil y el pijío, árbol de bosque seco tropical que está en peligro de extinción por múltiples razones”, contó la escritora, quien presentó el texto en la Feria del Libro del año pasado.

La directora de la feria, Carola de Moscoso, señaló que este año esperan recibir más de 40 mil personas durante la feria. “Cada año se ha incrementado el número de asistentes. Es un éxito”. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media