Las precipitaciones son leves en este mes

Problemas de inundación sin resolver en varias calles

- 22 de marzo de 2014 - 00:00
Las calles Antepara y Alcedo son anegadas cuando se presenta una precipitación. Foto: José Morán | El Telégrafo

Las precipitaciones son leves en este mes

La precipitación que se registró, en la madrugada de hoy, en la ciudad fue leve, según los reportes de las autoridades locales.

No obstante, pese a la baja intensidad se repitieron los mismos problemas en varios puntos. Es lo que se observó ayer en la intersección de las calles Antepara y Alcedo (en el centro), que permaneció anegada durante la mañana.  

El vecino Freddy Cabrera, quien reside 35 años en el sector, criticó que el Cabildo no haya resuelto el inconveniente, que ha sido reportado varios años.

Él recordó que el agua estancada y contaminada ingresa a las edificaciones cuando la lluvia es fuerte. “Hoy no he llamado, porque ninguna autoridad soluciona este problema de alcantarillado. Hay que esperar hasta las 14:00 para que ‘baje’ el agua”, indicó.

La misma situación se reportó en el cruce Tungurahua y José Vicente Trujillo (en el sur), donde también se observó el inconveniente.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), las lluvias de marzo han sido menores a las del mes anterior.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: