Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

20 nuevos recorridos se suman a las rutas por la reactivación

20 nuevos recorridos se suman a las rutas por la reactivación
Cortesía ATM
08 de junio de 2020 - 16:09 - Redacción Guayaquil

Para ampliar la oferta de movilización a los usuarios de la transportación pública de Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) aumenta a 82 las Rutas por la Reactivación. Con este incremento, se atenderá de mejor manera a los ciudadanos que deben acudir a sus lugares de trabajo y se ampliará la cobertura de este servicio en la ciudad.

Este trabajo es resultado del análisis realizado por la Dirección de Transporte, luego de 15 días de iniciado el funcionamiento de este rediseño integral del sistema de transporte público.


Asimismo, una vez que el COE Cantonal autorizó la reapertura de la Terminal Terrestre para los buses intercantonales, 20 de las Rutas por la Reactivación ingresarán a la estación de buses, ubicada en la Av. Benjamín Rosales, para transportar a los usuarios que vienen de las diferentes localidades del Guayas que se encuentran en la fase amarilla del semáforo, establecida por la pandemia de la covid-19.

Las normas de bioseguridad se mantienen para el acceso a las unidades. El usuario que no porte mascarilla no podrá subir al bus. Para conocer el detalle de los nuevos recorridos, puede descargar la aplicación Moovit, que además da información en tiempo real de la frecuencia además de las mejores opciones para trasladarse de forma más ágil. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media