Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo corte de agua duró 18 horas

El desperdicio del líquido se produjo producto de una purga de tubería que realizó Interagua. Los trabajos se efectuaron en el cerro Santa Ana.
El desperdicio del líquido se produjo producto de una purga de tubería que realizó Interagua. Los trabajos se efectuaron en el cerro Santa Ana.
Foto: Cortesía ATM
29 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

Una fuga de agua sobre las avenidas De Las Américas y Plaza Dañín sorprendió a los conductores este viernes 28 de septiembre, en el norte de Guayaquil.

El hecho fue reportado por los transeúntes y vecinos del sector en horas de la mañana de este viernes 28 de septiembre. Algunos moradores del lugar indicaron que el desperdicio del líquido empezó la noche del jueves 27 de septiembre.

La empresa Interagua aclaró, sin embargo, que el flujo del líquido en el sitio correspondía a un proceso de purga de las tuberías que se repararon en el cerro Santa Ana, donde sí hubo una rotura.

Los trabajos efectuados en una tubería de 900 mm afectaron la distribución de agua a las ciudadelas Río Guayas Club, Base Naval Norte, Santa Leonor, FAE, Bloques de la FAE, Los Álamos, Atarazana, Modelo, Albatros. Además fueron afectados ocho sectores y cuatro barrios.

La empresa Interagua informó que el suministro del líquido se restableció a las 13:00 de este viernes 28 de septiembre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media