Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miles de raciones alimenticias y fumigación reciben zonas rurales del cantón Samborondón

Miles de raciones alimenticias y fumigación reciben zonas rurales del cantón Samborondón
06 de mayo de 2012 - 00:00

La Prefectura del Guayas entregó miles de raciones alimenticias a las zonas rurales de Samborondón que fueron afectadas durante la última temporada invernal.

La ayuda fue entregada a los pobladores de sectores como San Lorenzo, El Rosario, Narcisa de Jesús, María Parra, Guachapelí, Divino Niño, El Tigre, entre otros de la parroquia Tarifa.

Además, se brindó atención médica y fumigación de las viviendas para evitar brotes de dengue y paludismo. La acción solidaria del Gobierno Provincial del Guayas favoreció a varios pobladores que se vieron golpeados de diversas maneras por la intensidad del último temporal.

Se distribuyeron 1.000 fundas con alimentos no perecibles. También se brindó cobertura con las brigadas médicas, cuyos especialistas en medicina general y odontología chequearon a niños, jóvenes y adultos. Los pacientes recibieron medicinas y vitaminas, todo completamente gratis.

Los domicilios y patios fueron fumigados por los miembros de las brigadas médicas, que estuvieron en buena cantidad durante toda la visita a Samborondón.

Contenido externo patrocinado