Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los baches dificultan circulación en Sergio Toral

Las calles dañadas y pozas afectan a una cooperativa

     Delincuentes aprovechan las calles deterioradas para subir a buses y robar, según vecinos. Foto: Karly Torres | El  Telegrafo
Delincuentes aprovechan las calles deterioradas para subir a buses y robar, según vecinos. Foto: Karly Torres | El Telegrafo
01 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Las calles de la cooperativa Sergio Toral, ubicada en el noroeste de la ciudad, aún no han sido reparadas, pese a las múltiples denuncias efectuadas por los vecinos.

La circulación por la calle principal es complicada  por los enormes baches, que hasta los transportistas ya no quieren transitar, puesto que aducen que las unidades se dañan. “Hacemos un llamado al Municipio de Guayaquil para que de una vez atienda al sector”, solicitó públicamente la moradora María Suárez. Según los usuarios, los delincuentes se aprovechan para asaltar cuando los automotores detienen la marcha por los agujeros.

Otra de las peticiones de los vecinos es que se hagan obras para evitar que se formen pozas cuando llueve. “Cuando llueve baja una ‘cascada’ de la loma y se forman charcos que se convierten en criaderos de mosquitos”, explicó la habitante Shirley Álvarez.

Asimismo, la acumulación de basura se une a sus problemas. Los habitantes reconocen que la situación ocurre porque los mismos vecinos sacan los desperdicios después del horario establecido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media