Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hasta el 15 los prediales tienen descuento del 10%

→Los usuarios han acudido en gran número, durante los primeros días de enero, al Municipio para acogerse al descuento en el impuesto predial.
→Los usuarios han acudido en gran número, durante los primeros días de enero, al Municipio para acogerse al descuento en el impuesto predial.
Cortesía Municipio de Guayaquil
06 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Con gran afluencia de usuarios el Municipio de Guayaquil inició el jueves 2 de enero con el cobro de los impuestos prediales correspondientes al 2020.

Quienes cumplan con esta obligación hasta el 15 de enero se beneficiarán de un descuento del 10%.

Esto ha motivado que los ciudadanos opten por acercarse desde muy temprano a hacer largas filas para realizar el trámite. Diego Vintimilla, residente del centro, relató que llegó al Palacio Municipal (10 de Agosto y Malecón) a las 06:00 y a esa hora ya encontró una extensa fila.

“Trabajo cerca, fui bien temprano para alcanzar a  pagar y llegar a tiempo a la oficina, pero había tanta gente que me tocó llegar tarde”, relató.

Marlene Velásquez, otra usuaria, se quejó porque “a los jubilados nos pagan la pensión el 20 de cada mes y cuando me acrediten ya no tendré opción al descuento”.

Los horarios de atención durante la primera quincena de enero serán de lunes a viernes de 07:00 a 18:00, los sábados de 08:30 a 17:00, y los domingos de 08:00 a 13:00. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media