Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival de Cometas se desarrollará en Guayaquil este domingo

Festival de Cometas se desarrollará en Guayaquil este domingo
30 de junio de 2011 - 16:12

La Dirección de Deportes del Municipio de Guayaquil, organiza un Festival de Cometas, se realizará este domingo 3 de julio, desde las 09:00, en el Mirador del cerro de Bellavista (norte de la ciudad). El evento está organizado para que los niños puedan llevar sus cometas y elevarlas.

La actividad, que se desarrollará simultáneamente en 31 países alrededor del mundo, tiene como objetivo concientizar acerca de la No violencia contra los niños y rescatar la tradición de elevar cometas como en antaño se hacía desde los miradores de la ciudad. German Rodríguez, integrante de la agrupación de cometeros Tsaphon kites, de Colombia, dirigirá la actividad recreativa.

Además participarán la Fundación Narices Rojas que en este evento mundial pedirá que se detenga la violencia, abuso y explotación contra los menores, y Aldeas Infantiles que piden a los cometeros del mundo para que se unan a este llamado y hagan volar sus cometas en los cielos de todo el planeta.

Durante la jornada, habrá un taller de confección de cometas desde las 10:45 hasta las 12:00, un espectáculo, también vuelo libre, vuelo por equipo y a las 20:00 un espectáculo de globos con helio que se lanzarán al cielo y juegos pirotécnicos cerrarán el evento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media