Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colegio hace taller sobre el uso de las redes sociales

Colegio hace taller sobre el uso de las redes sociales
02 de julio de 2011 - 00:00

En el colegio Panamericano se realizará desde el próximo martes un ciclo de talleres sobre los peligros a los que se pueden exponer los menores de edad que usan frecuentemente las redes sociales.
Esta iniciativa de la institución está orientada a los estudiantes de octavo año de educación  básica hasta los de segundo año de bachillerato.

Según el plantel, los colegios tienen a diario problemas en torno al cyberbullying, que consiste en acosar a los menores de edad a través de los nuevos medios.

La capacitación se desarrollará en las instalaciones del colegio Liceo Panamericano, que está ubicado en el  Km 3½ de la  vía a Samborondón.

Entre los objetivos de la formación están compartir y conocer sobre los nuevos desafíos de la socialización por Internet;  reforzar criterios de intimidad y privacidad para manejar Facebook y  otras formas de exposición social cibernética con responsabilidad; y analizar los pros y contras de la herramienta.

Las reuniones serán: el martes 5,  miércoles 6, miércoles 13,  jueves 14 y viernes 15 de julio desde las 10:15 hasta las 12:15.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media