Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niños de 5 a 8 años participaron en la actividad

Base Naval realizó torneo de béisbol

Base Naval realizó torneo de béisbol
Foto: El Telégrafo
23 de julio de 2016 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El grito de las barras les daba ánimo a los niños que competían entre ellos en el Primer Torneo de Novatos de Béisbol, organizado por la ADN y que se inauguró el 14 de julio en las instalaciones de la Base Naval Norte, avenida Pedro Menéndez Gilbert.

Los equipos participantes fueron: Águilas de Cristo, Gigantes de Guayaquil, Fundación Manuel Mora. Young Living y ADN demostraron tener gran preparación en este deporte.

Felipe Valle Giler, entrenador del equipo de la ADN, aseguró que al tratarse de torneo de novatos  solo se  incentiva a los niños que van desde los 5 a 8 años. “Nosotros les entregamos medallas de reconocimiento a todos, porque con solo participar ya están haciendo un gran esfuerzo”.

Valle también explicó que la ADN busca masificar este deporte. Quienes se inscriban en los cursos y no cuenten con los recursos económicos se les costeará los pasajes. Rosanna Ascencio, de 48 años, observó uno de los encuentros en donde participó su nieto. “Me emociona ver cómo se esfuerza en cada jugada”.

Unos de los beisbolistas destacados fue Mateo Villón, de 5 años (foto), quien corrió toda la cancha con mucha habilidad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media